jueves, 21 de noviembre de 2013

Evaluacion de Biologia.

Respuestas:

1_ Se sabia que la fotosintesis permitia la entrada de la luz solar, la cual le generaba oxigeno a la planta u animal que se encontrara en el resipiente.

2_ El resultado observados fueron: En la placa que se sometio a la oscuridad se vio que las bacterias se reproducieron por toda la placa, En la que se sometio a la luz blanca, se reproducieron pero solo se concentraron al rededor de las algas. En la que se sometio al espectro de luz visible se reproducieron pero solo se concentraron a los costados de la placa, los rayos ultravioletas e infrarrojos.

3_ Por que la fotosintesis atraia las bacterias las cuales venian por el oxigeno, creo yo que el queria observar como se comportaban las bacterias sometidas a la luz blanca y la visible y a la oscuridad. Tambien por que las bacterias tambien usan la fotosintesis como alimento y la convierten en energia quimica.

4_ La relacion que existe es que la luz solar contiene los rayos UV e IR los cuales tienen mayor oxigeno, creo yo, ya que las bacterias se concentraban alli, en donde se encontraban esos rayos.

5_ Para probar que no solo las bacterias sobreviven con la luz visible si no tambien , que pueden estar en la oscuridad y se reproducen con la luz blanca. Yo saque la conclucion que aunque aya oscuridad las bacterias estan de todas formas y tambien aprovechan la luz blanca.

Chiara Chamorro 1ro 3ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario