jueves, 7 de noviembre de 2013

Actividades.

Evolucion Humana

¿En que se diferencian los videos ?
¿En cual de los dos esta representada la evolución?

Los vídeos se diferencian en que en uno muestran la evolución de la vida en general y en el otro muestran la evolución de Homero, como iba creciendo a medida que pasaba el tiempo.

Para mi muestran la evolución biológica en el primer vídeo, por que te muestran como iba evolucionando la vida en general, como evolucionaban los animales, los humanos, "LA VIDA". Esos serian los cambios biológicos.

2_ Las siguientes imágenes representan distintas visiones sobre la evolución de nuestra especie.
En cada caso, ¿De que hablamos cuando hablamos de "Evolución Humana" ?


















Respuesta:

Cuando hablamos de evolución humana hablamos de como fue evolucionando el ser humano a medida que paso el tiempo, como cambio nuestro cuerpo (cráneo, huesos y cabellos), nuestras costumbres, nuestra forma de vivir y nuestra cultura. Antes, por ejemplo, no existía la cocina ni el gas, los seres humanos cocinaban la carne o los alimentos de otra manera o ni si quiera los cocinaban. La tecnología fue, también, una gran evolución de los seres humanos.



1 comentario:

  1. Hola Chiara, bien! 1) Fijate que usas la palabra evolución cuando hablás de los cambios de la "vida en general" pero también de los cambios durante el crecimiento de Homero. Ambos son tipos de cambios biológicos, de acuerdo, pero ¿En qué se diferencian? ¿Por qué en el primer caso hablamos de evolución biológica?

    2) Me gustaría que elijas 3 imágenes y en cada caso describas cuál es la mirada particular que se tiene sobre la evolución humana.

    ResponderEliminar