martes, 21 de octubre de 2014

Tablas

viernes, 17 de octubre de 2014

Tecnologia

Actividades
1) Después de leer el documento “celulares” las nuevas prótesis tecnológicas y pros y contras de estar comunicados
2) Elegí 10 publicidades de televisión Sinteticamente indicar que producto precedente vender fundamentar si ese objeto es una necesidad real o creada
3) Indica 3 razones que hagan del celular un objeto que resuelve una necesidad real y 3 razones que a tu criterio correspondan a una necesidad creada

Respuestas: 

2) Publicidades:


Pretende vender electrodomésticos, con una oferta la cual es pagarla en 30%. Es una necesidad real porque los electrodomésticos sirven para satisfacer muchas necesidades.








 Pretende vender una tableta de chicle. Es una necesidad creada ya que una persona no se muere si no come chicle.










  Esta es un empresa que vendía sus servicios y te permitía ver el mundial de una mejor manera, en HD. Es una necesidad creada. Los partidos de la selección salían por televisión y se veían bastante bien.




 Esta empresa es una empresa de papas fritas muy conocida que sacó un nuevo producto el cual eran nuevas papas fritas, diferentes a las que ellos hacen. Es una necesidad creada ya que en tu casa podes hacer las mismas papas fritas que se ven ahí.






 Esta propaganda pretende vender un nuevo perfume. Ese perfume es una necesidad real porque nos permite tener un rico aroma.







 Esta propaganda permite vender un seguro de autos con una promoción que te daba aparte del seguro del auto un seguro para tu casa. Es una necesidad real ya que hay mucha inseguridad y estaría bueno un seguro que proteja tu casa ante cualquier robo.









Esta propaganda pretende vender cigarrillos. Es una necesidad creada ya que el cigarrillo hace muy mal a los pulmones. Y las personas mueren de cáncer







 Este producto pretende vender leche en polvo la cual hace bien a los huesos. Es una necesidad real ya que nos permite tener los huesos fuertes y a no debilitarnos.









 Esta propaganda permite vender pan light. Es una necesidad real ya que es una opción para la gente que sufre obesidad.










 Esta propaganda pretende vender preservativos. Es una necesidad real ya que nos permite cuidarnos y evitar enfermedades y embarazos no deceados.









4) Razones necesidad real: Te permite estar comunicado, tomar fotos y grabar videos y te enteras lo que pasa en el mundo.
 Razones para necesidad creada: Estar comunicado todo el tiempo no es necesidad, usar el celular como aparato que da wifi tampoco es una necesidad, y tener muchas aplicaciones tampoco es una necesidad ya que hay algunas que no te sirven.

jueves, 2 de octubre de 2014

Estructura Basica de una Computadora y sus Funciones